,

Cómo decorar la habitación del bebé

Buenos días

En el post de hoy de damos algunas pautas para decorar la habitación del bebé. No te propondremos colores, tendencias o estilos, simplemente de daremos unos pequeños trucos con los que conseguirás un entorno cómodo y seguro para tu bebé.

1-Lo primero que necesitas es un buen protector de cuna para que no golpee con los barrotes o la madera de la cuna. Los protectores te ofrecemos son mullidos, suaves y de unas medidas suficientes para rodear los sueños de tu bebé.

2-Los textiles para cuna deben ser de calidad, tanto por la materia como en la confección. Es importante que las fundas nórdicas  o sacos no tengan ningún adorno con el que el bebé pueda dañarse, clavarse o lo peor de todo tragarselo! Así mismo las sábanas que uses deben ser de algodón 100%. No te arriesgues a usar poliéster, puede ser muy irritable.

3-Agudiza sus sentidos y despierta su imaginación añadiendo cojines de formas y texturas diferentes, también puedes recurrir a las guirnaldas de tela.

4-Esta es para ti, tener las cosas a mano a la hora de cambiarlo es básico. Organizar el entorno para evitar perder de vista a tu bebé es muy importante. Para ello te ofrecemos unos organizadores de cuna,  que podrás colgar en las barras de la cuna o en la pared con la ayuda de unos colgadores. Y una magníficas cestas textiles  para poner los productos de tu bebé en la cómoda. No te olvides de escoger un buen cambiador, que podrás cubrir con nuestra prácticas fundas cambiador.

En resumen podéis descansar tranquilos sabiendo que vuestro bebé está entre algodones. Felices sueños familia!

Hands & love, textiles para soñar.