,

Ideas para decorar la habitación de una niña bebé

La noticia de que esperas un bebé siempre es algo especial, una mezcla de emoción, nervios e ilusión.

La cosa se acentúa cuando averiguas el sexo del bebé. Unas maripositas invaden tu estómago cuando te dicen que tu bebé será una niña!

En el post de hoy de daremos ideas para decorar la habitacion de una niña bebé. Como ya hemos comentado en anteriores entradas, decorar la habitación del bebé va totalmente ligado a tu gusto y estilo. No intentes poner algo que no sea acorde a ti porque no te va a gustar.

Y es que a la hora de decorar hay de todo, madres que les gusta el colorido explosivo, creando espacios muy alegres. Están las mamás que quieren una habitación de princesa total pintando de rosa y añadiendo el mundo mágico de Disney. Y otras mamis, como tu, que buscan algo delicado, moderno, no muy colorista y sin “haditas”.

Para ti tenemos una selección de artículos para decorar la habitación de la niña bebé que te van a encantar!!

Si eres de rosita y quieres que tu niña esté ente algodones te proponemos la colección Chloe. Gama cromática muy suave de rosas con blanco y un toque de beige en sus complementos.

Si te gusta lo natural con aires campestres, tenemos una colección muy naif, Lily. Florecitas en color lila combinadas con lino y malva, encanto 100% rústico

Y si tu estilo es más nórdico y arriesgado te invitamos a conocer nuestros artículos  Tipi Pink.  De línea limpia y de diseño que te permite combinar rosas con grises creando un ambiente súper moderno y diferente.

Encuentra lo que buscas y necesitas en Hands & love. Sólo hacemos textiles para soñar.