Slow life

Buenos días Handlovers.

¿No tenéis la sensación que todo va muy rápido? Nuestro día a día va ritmo frenético, y al final cada noche te quedas con la sensación de que has hecho muchas cosas pero no realmente las cosas que te llenan e interesan. Quizás te gustaría estar más por tu familia, compratir tiempo con tu pareja, dedicarte tiempo a ti misma, porque no, relajarte con pequeños detalles como sentarte en el balcon de tu casa y mirar la gente pasar sin más, pasear por la playa sin pensar en problemas y tareas pendientes.

Y ahora te preguntas…¿que tiene esto que ver con los textiles Hands & love? pues sí, tiene que ver. Desde aquí queremos aportar nuestro granito de arena a que tu vida sea más slow life

Por eso que creamos artículos fáciles en todos los sentidos. Todos nuestros productos son de fácil lavado y fácil mantenimiento. Piezas de sacar, lavar y poner, casi no las tienes ni que planchar!

¿Que me dices de las fundas de cambiador? ajustables que quedan perfectas en un plis plas, ¿Y los cojines? directos de la cuna a la lavadora y viceversa. Por no hablar de las maravillosas cestas de tela, si se te vierte bodymilk o otro producto con un poquito de agua sale!

En Hands & love queremos que practiques el slow life y que inviertas tu tiempo en lo realmente importante; tu mundo. De mientras, nosotras seguimos creando #textilesparasoñar

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *